Extreme Champ Bike en Pachuca

Secretaría de Turismo
Comunicación Social

Boletín de prensa
23 de enero de 2018

Llega a Pachuca Extreme Champ Bike

– Acrobacias a más de 10 metros de altura
– Se esperan 50 mil espectadores en los tres días de espectáculo
– Evento totalmente gratuito

La Secretaría de Turismo, Travelpidia y Canirac, invitan al “Champ Bike”, evento gratuito de motociclismo, que se inaugurará el viernes 26 de enero en punto de las 17:00 horas en Plaza Juárez, con la participación de 4 motociclistas que realizaran diversas acrobacias, destacando la participación del joven motociclista con una trayectoria de más de 11 años, Erick Ruiz, quien nos promete acrobacias únicas en el mundo.

En rueda de prensa, Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses es traer al estado de Hidalgo eventos de talla internacional como este que se ha presentado en países como Canadá, Estados Unidos, Asia y diversos estados de la República como: Colima, Jalisco, Ciudad de México e Hidalgo.

El funcionario adelantó que este en evento se espera contar con la asistencia de más de 50,000 personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar del espectáculo en forma segura.

Por su parte El Sub Secretario de Turismo, Gerardo Reyes Monzalvo, expuso que a partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de la exhibición de acrobacias, así como de diversas actividades aptas para toda la familia.

En su oportunidad Carlos Fresan Hernández, Director Generar de Travelpidia y Organizador del Evento Champ Bike, agregó que este evento pretende la promoción y difusión turística a través del deporte de motociclismo. Mencionó que uno de sus objetivos es la atracción del turismo Nacional e Internacional.

El organizador añadió que en el desarrollo de esta actividad participan Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja, a fin de brindar total seguridad para todos los asistentes y motociclistas presentes en el evento.

Erick Ruiz, Motociclista Mexicano de acrobacias, comentó que a sus 22 años cuenta con una total preparación que lo ha llevado a recorrer diversas zonas del estado, así como países europeos, además de ser reconocido por la originalidad que tienen sus acrobacias.

Cabe destacar que “Champ Bike”, contará con la participación del doble de Michael Jackson, música, gastronomía y artesanías.